¿Cómo podemos enviar ficheros pesados a nuestros clientes y amigos?
Existe un servicio llamado WeTransfer, que nos facilita compartir nuestros archivos pesados de una forma muy sencilla. Con WeTansfer podrás enviar archivos de hasta 2GB sin la necesidad de registrarte en su página web y sin coste alguno

Lo primero, aceptaremos sus términos y condiciones y automáticamente nos aparecerá la pantalla de envío.

Así que hagamos clic en ACEPTO

WeTrasnfer condicionesWeTrasnfer archivos

Hacemos clic en añadir archivos y vamos añadiendo tantos archivos como necesitamos, siempre y cuando no lleguemos a los 2 Gb que tiene de limitación.

En el siguiente paso, en añadir amigos, vamos poniendo los correos electrónicos de los destinatarios, podemos poner hasta 20 diferentes.
En la tercera línea, ponemos nuestro correo electrónico, que será el remitente.

WeTrasnfer destinatariosWeTrasnfer remitente
Y por último en Mensaje, es el cuerpo del correo electrónico, donde escribimos “Hola Miguel, soy…”
Y hacemos clic en Transferencia

WeTrasnfer transfiriendoWeTrasnfer completa

Cuando hacemos transferencia nos sale la siguiente pantalla de progreso y por último nos informa de transferencia completada.

WeTansfer, nos indicará vía correo electrónico que el archivo ha sido enviado con éxito, además de enviarnos el link de descarga.
También nos enviará un correo electrónico a los destinatario que tienen un fichero disponible para descargar, haciendo clic en el link , ojo tiene fecha de caducidad.
Y por último WeTansfer nos informa de cuando se han descargado el archivo los destinatarios. Lo único avisad a los destinatarios que van a recibir un WeTansfer para que no lo confunda con spam.

Anuncios